Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de compra?

Somos tienda online, puedes comprar directamente en la web si el producto no dice “agotado” es porque se encuentra disponible.

Una vez seleccionados los productos y terminado el proceso del carrito de compras, recibirás un mail automático de confirmación de pedido con el resumen de tu compra y numero de orden del pedido, luego de esto no debes realizar nada mas, internamente nuestro equipo toma la orden para continuar con el proceso de despacho.

Eventualmente si los productos o parte de ellos no se encuentran disponibles para el envío, recibirás una notificación por mail y/o vía WhatsApp, dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción de su compra, con las distintas alternativas existentes para finalizar su compra.

¿Puedo conseguir mejores precios por mayor?

Tienes un negocio, emprendimiento, productora de eventos y tienes que comprar para un gran evento o necesitas comprar de manera recurrente, cualquiera sea tu caso, queremos ser tu partner, precios mayoristas para compras desde $500.000.-

Puedes comprar directamente en nuestra web exclusiva www.mayoristayupmarket.cl quieres revisar o atención personalizada envíanos un mail con el detalle de lo que necesitas, 

¿Cuáles son los tiempos y costos de despacho?

Despachos en Región Metropolitana costo $3.990.- cualquier comuna

Entrega en comunas del radio urbano el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles y comunas lejanas, el despacho es: sábados, domingos y lunes, se cierra la agenda a comunas lejanas cada jueves a las 15:00

Envíos fuera de Santiago

Todo los envíos son por pagar por la agencia de tu preferencia Starken / Chilexpress / Correos de Chile, entregamos paquetes en agencias dos veces a la semana, martes y viernes, la entrega en la agencia no tiene costo para el cliente.

Puede ver en detalle las políticas de despacho en el siguiente Link: https://www.yupmarket.cl/politicas-de-despacho

¿Tengo dudas o quiero preguntar por algún producto, como los contacto?

Puedes escribirnos al WhatsApp publicado en nuestra web, +569 4287 2473 responderemos lo más pronto posible, también nos puedes contactar al mail contacto@yupmarket.cl

¿Cuáles son las formas de pago?

Somos tienda online por ende todas las compras son en la web, podrás pagar con transferencia bancaria, deposito en caja vecina, con Redcompra con tarjeta debito de cualquier banco y con tarjeta de crédito y debito tendrás hasta 3 cuotas precio contado.