Política Cambio y/o Devoluciones

POLÍTICA CAMBIO Y/O DEVOLUCIONES

Nuestro compromiso es esforzarnos al máximo para alcanzar las expectativas de nuestros clientes, entregándoles productos de calidad con envíos rápidos y seguros.

No queremos que exista una razón por la que te arrepientas de comprar con nosotros, sin embargo, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste puedes solicitar la devolución de tu dinero o cambiar por uno equivalente en su precio, tendrás un plazo máximo de 5 días (Cinco dias) contados desde la fecha de entrega del producto para manifestar tu intención de cambio y/o devolución, en caso que sea por un tema solo de preferencia o gusto personal.

  • Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
  • Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida

Debes escribirnos al email contacto@yupmarket.cl detallar el número de pedido y contarnos la razón del cambio y/o devolución, te responderemos lo antes posible dándote las indicaciones con los pasos a seguir, el costo del envío a nuestras bodegas sea cambio o devolución, debe ser costeado por el cliente, exceptuando que sea una falla comprobable o error de envío por parte de nosotros en esos casos nos hacemos cargo de los gastos de envió.

Importante:

Recuerda de asegurarte que esté todo tal como fue enviado: productos con sus sellos de cerrado, sin uso, limpio y packaging en perfecto estado, los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación, los productos deben estar sin usar, no se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos / láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar.

¿CÚANTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 10 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución, enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución, todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original.

Envíos erróneos

Si recibiste un producto diferente al que compraste, nos encargaremos de reenviarte nuevamente el pedido, haciéndonos cargo de los gastos de envío. Tendrás un plazo de 05 días hábiles a contar desde la recepción del producto para notificar el error. Deberás enviar un e-mail a contacto@yupmarket.cl indicando el número de pedido y adjuntando foto del producto recibido. A través de ese medio, se te indicarán los pasos para la devolución del producto incorrecto.